SHOOTING LOCATIONS MARKETPLACE es un proyecto de ámbito internacional dirigido a todo el sector audiovisual que se convertirá en 2021 en una excelente plataforma de contacto comercial entre los destinos de rodaje y las productoras que se encuentren a la búsqueda de localizaciones.

El evento abordará toda la actualidad del sector mediante conferencias y seminarios donde los profesionales de la producción audiovisual podrán transmitir sus necesidades a los territorios y donde los territorios darán a conocer sus propuestas y avances en el fomento de la captación de rodajes.

  • Fechas:  21 y 22 de octubre de 2021; de 9:30 a 18:30 horas. ​
  • Acceso: Carácter exclusivamente profesional.

Un SISTEMA DE AGENDADO BASADO EN INTERESES COMUNES ejercerá de motor del mercado. La agenda online es una herramienta que optimizará al máximo el tiempo de los participantes. Los agendados podrán consultar la relación de compradores y productoras del mercado y solicitar citas con aquellos más alineados con sus intereses.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Visitante – Vendedor: ​

  • Destinos de rodaje
  • Localizaciones con encanto. Edificio histórico, espacio singular, parque natural… 

Expositor – Comprador: ​

  • Productores 
  • Localizadores 

Expositor – Vendedor: ​

  • Empresas de servicios a las productoras audiovisuales: Ticketing, material audiovisual, empresas de sonido e iluminación, vestuario, decorados, maquillaje, diseño gráfico​  etc.

¿QUIERES PARTICIPAR? BIENVENIDO A UN FORMATO FERIAL DIFERENTE. Shooting Locations Marketplace se celebrará en Feria de Valladolid los días 21 y 22 de octubre de 2021.

Contacta con nosotros si deseas más información sobre el proyecto; te informaremos sobre los diferentes formatos de participación.

Project Leader
Silvia Martínez
shootinglocations@feriavalladolid.com
Tel. (+34) 983 429 202