Salamanca Film Office estará presente en la segunda edición de SHOOTING LOCATIONS MARKETPLACE, un evento co-organizado por Feria de Valladolid y Spain Film Commission que se desarrollará los próximos 20 y 21 de Octubre en la ciudad de Valladolid.

Salamanca Film Commission es un ente público gestionado por el Ayuntamiento de la ciudad, cuyo objetivo es proyectar la imagen de Salamanca dentro y fuera del territorio. Desde Salamanca Film Commission se realizan todos los trámites administrativos necesarios para facilitar cualquier producción audiovisual en la ciudad.  

Este organismo ofrece servicios de gestión administrativa, facilitando los permisos municipales a toda empresa que desee rodear en sus calles, edificios, instituciones, parques… Así mismo, ofrece servicios de información y gestión y de localización tanto de interiores como exteriores. Salamanca Film Commission también le dará toda la información relativa a las empresas del sector audiovisual y de servicios para la producción.

En definitiva, Salamanca Film Commission es la oficina que facilita a las productoras del sector audiovisual la información logística, artística y profesional necesarias para rodar en la ciudad.