Burgos Film Commission participará en la segunda edición de Shooting Locations Marketplace como destino de rodaje los próximos 20 y 21 de Octubre. Este evento, coorganizado por Feria de Valladolid y Spain Film Commission surge con el objetivo de crear un espacio de networking entre los profesionales del sector audiovisual, incluyendo productoras, localizadores, destinos de rodaje y empresas de servicios auxiliarles.

Burgos Film Commission fue creada por la Diputación Provincial de Burgos y el Ayuntamiento de Burgos. Se trata de un servicio totalmente público y gratuito, cuyo principal cometido es el de facilitar la asistencia, orientación y puesta en marcha de rodajes audiovisuales y cinematográficos de diversa índole (ficción, documental, spots, videoclips, etc.). Todo ello, mediante el acompañamiento personalizado y atendiendo a las necesidades del sector con vocación de servicio y discreción.  

La Burgos Film Commission está formada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en la atención a productoras cinematográficas, musicales y de televisión. Trabajan para que Burgos se convierta en escenario y plató de la industria audiovisual y destino turístico cinematográfico de primer nivel.