Sevilla&me es una oficina dedicada a la promoción de la ciudad como escenario de rodajes para producciones audiovisuales y como marco para la organización de grandes eventos que afectan a los espacios públicos de la ciudad.  

Sevilla fascina, es mundialmente conocida y a la vez una ciudad por descubrir. No se trata sólo de su valor histórico y de un patrimonio cultural enorme e inigualable. Desde hace años, la ciudad ha sabido transformarse y combinar a la perfección todo el valor de la tradición con importantes dosis de frescura e innovación.  

Son memorables los paseos de Lawrence de Arabia o un joven Darth Vader por la Plaza de España, el hermoso reino de Dorne de Juego de Tronos en Real Alcázar, los amores de la cigarrera Carmen por la Universidad, las persecuciones en moto de Tom Cruise o las vertiginosas carreras por los tejados de la Fábrica de Artillería del Grupo 7… Un listado interminable de producciones que han encontrado aquí el espacio perfecto para llevarlas a cabo. 

Nos complace anunciar que Sevilla Film Office acudirá como destino de rodaje a Shooting Locations Marketplace, un evento co-organizado por Feria de Valladolid y Spain Film Commission. Los próximos 20 y 21 de Octubre se reunirán profesionales del sector audiovisual en un espacio de networking con el objetivo de que lleguen a acuerdos comerciales.