Shooting Locations Marketplace y la Alianza de la Industria Audiovisual (ALÍA) han renovado el acuerdo de colaboración suscrito entre ambos para impulsar y difundir este evento dirigido a los profesionales del sector y los destinos de rodajes.

El director general de Feria de Valladolid, Alberto Alonso, ha valorado positivamente esta cooperación “con los representantes de una parte imprescindible en Shooting Locations Marketplace: la industria audiovisual”, al tiempo que destacó la vocación “de ser un foro de trabajo para todos los agentes implicados en el sector”.

El presidente de ALÍA, Roberto Sacristán, por su parte, ha mostrado su entusiasmo ante la renovación de este acuerdo de colaboración. “Para nuestra alianza, impulsar los destinos de rodaje en la geografía española resulta estratégico para el fortalecimiento del sector audiovisual, en un entorno tan competitivo como el mercado internacional de localizaciones y, por consiguiente, favorece el tejido de las industrias técnicas y de servicios, a las que nos debemos como asociación”.

Shooting Locations Marketplace es un proyecto desarrollado por Feria de Valladolid y Spain Film Commission que se celebrará los días 20 y 21 de octubre en la ciudad castellana.