Vigo Film Office acudirá a SHOOTING LOCATIONS MARKETPLACE los próximos 20 y 21 de Octubre. Este evento organizado por Feria de Valladolid y Spain Film Commisssion reunirá a profesionales del sector audiovisual en un espacio de Networking con el objetivo de que lleguen a acuerdos comerciales de cara a futuras producciones.

Vigo Film Office (VFO) es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promocionar la ciudad como escenario de rodaje y asistir a las productoras y profesionales que elijan Vigo para realizar sus trabajos. Te ayudarán en la tramitación de permisos, búsqueda de localizaciones y gestión de todo tipo de servicios de forma completamente gratuita. 

Sobran los motivos para rodar en Vigo, un lugar que reúne, en pocos kilómetros, fantásticas localizaciones de mar, montaña, un rico patrimonio histórico y cultural y una industria que inspira innumerables historias. 

Vigo y sus alrededores han convencido a grandes directores a lo largo de la historia. ¿Sabías que películas y series como “Los lunes al sol”, “Mi querida señorita”, “Un asunto privado” o “Toro”, entre muchas otras, han sido rodadas total o parcialmente en esta ciudad?