Norwegian Film Commission participará como destino de rodaje en SHOOTING LOCATIONS MARKEPLACE, el evento para profesionales del sector audiovisual co-organizado por Feria de Valladolid y Spain Film Commission. Los próximos 20 y 21 de octubre se reunirán productores, localizadores, destinos de rodaje y empresas de servicios complementarios con el objetivo de crear un mercado de contratación entre las partes implicadas.

Conocida por ser uno los territorios más bellos del mundo, Noruega cuenta con un amplio abanico de lugares diversos, espectaculares y versátiles. En este destino de rodaje encontrarás impresionantes fiordos, curvas serpenteantes que trepan escarpadas montañas alpinas, varias de las cascadas más altas del mundo, formaciones geológicas únicas y auroras boreales mágicas. Todo un espectáculo para profesionales del sector audiovisual.   

Anfitriona de algunas de las producciones más grandes de los últimos años, Noruega se ha ganado la reputación competitiva de ofrecer un alto valor de producción.