La cadena hotelera Paradores confirma su participación en SHOOTING LOCATIONS MARKETPLACE los próximos 20 y 21 de Octubre. Este evento, organizado por Feria de Valladolid y Spain Film Commission, pondrá en contacto destinos de rodaje, productoras, localizadores y proveedores estratégicos para que lleguen a acuerdos dentro de este sector en auge.

Este destino de rodaje ofrece 98 escenarios diferentes, situados en extraordinarios parajes naturales o enclavados en los más bellos conjuntos histórico-artísticos. Palacios, antiguos conventos, castillos medievales o edificaciones son tan solo algunas de las localizaciones que ofrecen para la producción de piezas audiovisuales. La esencia de la historia y la cultura de España están presentes en todos ellos, sea cual sea su naturaleza.

Si bien los edificios tienen un valor incalculable para el rodaje, el interior también alberga antigüedades, tapices, lienzos y alfombras muy bien cuidados que pueden acoger películas de todas las época.

Paradores ofrece todo el encanto del pasado conviviendo en perfecta armonía con el confort y la tradicional calidad de un impecable y moderno servicio.