Pontevedra Film Commission estará presente en la segunda edición de SHOOTING LOCATIONS MARKETPLACE, el encuentro para profesionales del sector audiovisual que se desarrollará los próximos días 20 y 21 de octubre en Feria de Valladolid.

Pontevedra Provincia Film Commission es un servicio público y gratuito de la Diputación de Pontevedra gestionado por Turismo Rías Baixas cuyo objetivo principal es promover la provincia de Pontevedra como destino de rodajes, proyectos audiovisuales y cinematográficos, así como incrementar el posicionamiento de su imagen de marca a nivel nacional e internacional y su crecimiento económico.

Con este servicio se pretende asesorar y apoyar a todas las empresas y profesionales nacionales e internacionales del sector audiovisual que deseen rodar en la provincia de Pontevedra. De esta manera, se promueven y se facilitan los rodajes en este destino y la internacionalización de éste. La Provincia de Pontevedra Film Commission facilita la gestión de todos los trámites y necesidades de empresas y actividades relacionadas películas de cine, programas y series de televisión, documentales, anuncios publicitarios y reportajes fotográficos que se quieran rodar en esta provincia

La provincia de Pontevedra está llena de posibilidades para hacer realidad cualquier proyecto audiovisual. Con una naturaleza desbordante, bellísimos pueblos costeros de tradición marinera, islas únicas, pazos, castillos, iglesias, viñedos, arquitectura industrial… Con casi 400 km de costa, excelentes conexiones y el clima más benigno del noroeste, la provincia de Pontevedra es un destino ideal para rodar cualquier proyecto.