Madrid Film Office confirma su participación en la segunda edición de SHOOTING LOCATIONS MARKETPLACE, el encuentro para destinos de rodajes, localizadores, productoras y empresas de servicios auxiliares que se desarrollará los próximos días 20 y 21 de octubre en Feria de Valladolid.

Madrid Film Office será uno de los destinos de rodaje que acudirá al encuentro pionero para profesionales del sector audiovisual. Se trata de un servicio público del Ayuntamiento de Madrid que tiene como misión promocionar la ciudad como escenario de rodaje de producciones audiovisuales, asistir a las empresas y a los profesionales que eligen la ciudad de Madrid para llevar a cabo sus proyectos, apoyar al sector audiovisual madrileño y estimular la inversión y el desarrollo local.

Madrid Film Office colabora desde la fase de preproducción para facilitar la búsqueda de localizaciones, te asesora en materia de permisos y te acompaña durante el desarrollo de los proyectos audiovisuales en la ciudad de Madrid. 

Madrid Film Office trabaja para fomentar la producción audiovisual en Madrid mediante una promoción activa de las posibilidades de sus espacios, la solidez de su industria y la experiencia de sus profesionales. Apoyando y estimulando el sector audiovisual, el resto de industrias creativas de la ciudad y la amplia variedad de servicios que derivan de ellas, Madrid Film Office busca impulsar el desarrollo económico y la imagen internacional de Madrid, fomentando el atractivo de la ciudad para sus habitantes, trabajadores y visitantes.

Desde la oficina se ofrecen los siguientes servicios a la producción: 

  • Ayuda en la búsqueda de localizaciones para rodajes. 
  • Orientación y apoyo en la gestión de permisos de rodaje. 
  • Mediación con los diferentes entes municipales y otras administraciones públicas. 
  • Información sobre empresas y profesionales del sector audiovisual.
  • Asesoramiento sobre la logística de producción y postproducción.