Seven Islands Film volverá a participar en la segunda edición de SHOOTING LOCATIONS MARKETPLACE, el encuentro para profesionales del sector audiovisual que se desarrollará los próximos días 20 y 21 de octubre en Feria de Valladolid.

Este evento pionero, organizado por Spain Film Commission y Feria de Valladolid, reunirá en estas fechas a destinos de rodaje, localizadores, productores y empresas de servicios auxiliares con el objetivo de que lleguen a acuerdos comerciales.

Una de las empresas que estará presente en SHOOTING LOCATIONS MARKETPLACE será Seven Islands Film; con más de 25 años de experiencia en el sector ofrece todo tipo de servicios para la producción audiovisual, desde la búsqueda de las localizaciones hasta el asesoramiento sobre incentivos fiscales.

La calidad de los servicios prestados han llevado a Seven Islands Film a crecer exponencialmente tanto en personal, proyectos, infraestructuras y equipamiento así como ser la empresa con mayor cuota de mercado de las islas. En la actualidad cuentan con tres oficinas, situadas en Gran Canaria, Tenerife y Barcelona permitiendo ofrecer sus servicios a todo el territorio nacional.

Trabaja en proyectos de anuncios publicitarios, películas y televisión, de realización y de sesiones fotográficas. Algunos ejemplos son los anuncios de Porsche o IKEA, y otros proyectos con C&A, Canon o Volkswagen.