Cantabria Film Commission será un destino de rodaje en la segunda edición de SHOOTING Locations Marketplace, un evento pionero organizado por Feria de Valladolid y Spain Film Commission que se desarrollará los próximos 20 y 21 de Octubre. Esta plataforma de negocio podrá en contacto a profesionales del sector audiovisual para favorecer el desarrollo de este sector en auge.

Cantabria Film Commission pertenece a la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria. Este territorio ofrece un sin fin de posibilidades de rodaje para los profesionales del sector además de asesoramiento profesional durante el proceso de grabación.

Destacan las localizaciones, separadas por muy poca distancia aunque con notorios contrastes: cumbres nevadas, preciosas playas, altas montañas, valles de ensueño, cuidades, bosques, pueblos con encanto, cuevas prehistóricas, y un rico patrimonio cultural. Además, cuentan con las infraestructuras necesarias para acoger producciones de todo tipo: aeropuerto internacional, ferry con el Reino Unido, tren y autovías. 

También disponen de incentivos fiscales competitivos para producciones internacionales, con un 30% el primer millón de euros, y 25% los siguientes. El equipo de profesionales te asesorará para que encuentres localizaciones nunca vistas antes en la pantalla y para que tu proyecto se haga realidad.