Asturias Paraíso Natural Film Commission es una entidad destinada a facilitar a los productores y profesionales del sector audiovisual toda la información que precisen para la realización de rodajes en nuestra región. La Film Commission, con sede en Laboral Ciudad de la Cultura, es la única entidad del Principado de Asturias miembro de Spain Film Commission.

Asturias Paraíso Natural Film Commission facilita a los interesados toda la información y apoyos necesarios para el desarrollo de proyectos cinematográficos en la región, además de ofrecer asesoramiento en todo momento. Asimismo, se encarga de realizar múltiples funciones, como la facilitación de los permisos de rodaje, asesoramiento sobre localizaciones, coordinación con instituciones de carácter público y privado o contacto con proveedores audiovisuales locales así como otros servicios complementarios.

A lo largo de los años, el Principado ha sido escenario en numerosas ocasiones de rodajes de películas, series y anuncios de televisión. Asturias posee multitud de atractivos recursos, tanto naturales como patrimoniales, que suponen perfectos escenarios para la localización de emplazamientos para cine y TV. 

Este destino de rodaje formará parte de la segunda edición de SHOOTING LOCATIONS MARKETPLACE, un evento que reunirá productoras, localizadores y destinos de rodaje nacionales e internacionales los próximos 20 y 21 de Octubre de 2022 con el objetivo de que lleguen a acuerdos comerciales.

Visita la página web de Asturias Paraíso Natural Film Commission aquí.