Feria de Valladolid con la colaboración del ICEX presenta una aplicación móvil que permite a los usuarios conocer previamente a todos los participantes y hacer un seguimiento del evento. Tanto destinos, localizadores y entidades colaboradoras cuentan con una detallada información de sus servicios y actividades, permitiéndoles crear un interés previo a la concreción de citas. Además, la APP ofrece una agenda personalizada con la programación y las reuniones que cada asistente poseerá durante el certamen. Una función imprescindible que permite a los participantes acudir y organizarse todas las citas programadas con anterioridad gracias a un algoritmo que mide los intereses individuales que cada localizador señaló previamente. 

La aplicación de descarga gratuita ya está disponible tanto en Android (https://bit.ly/3BXIZNO) como en IOS (https://apple.co/3jdCjnu). 

Shooting Locations Marketplace es una iniciativa desarrollada por Feria de Valladolid en colaboración con la Spain Film Commission y con el apoyo de entidades e instituciones públicas como el Ayuntamiento de Valladolid, la Junta de Castilla y León, la Diputación de Valladolid, la Cámara de Comercio y el ya mencionado ICEX.