Puy du Fou España asistirá a la primera edición de Shooting Locations Marketplace, el evento organizado por Feria de Valladolid para la industria audiovisual y los destinos de rodaje que se celebrará los días 21 y 22 de octubre de 2021. 

Puy du Fou España abrió las puertas de un mundo espectacular para viajar a través de la Historia. Ubicado en el corazón de los Montes de Toledo, el visitante podrá vivir grandes emociones en plena naturaleza a través de grandes espectáculos. Estos se inspiran en grandes acontecimientos históricos y figuras de leyenda de nuestro país. Efectos especiales deslumbrantes, asombrosas acrobacias, puestas en escena audaces e insólitas, decorados increíbles hacen soñar a toda la familia. El visitante también podrá disfrutar de cuatro poblados de época para adentrarse aún más en la Historia. 

El atardecer será el momento de volver a ver el recientemente nombrado “mejor espectáculo de Europa”: El Sueño de Toledo el espectáculo nocturno que hace viajar al visitante a través de más de 1.500 años de Historia sobre un gigantesco escenario de 5 hectáreas. Un proyecto español inspirado en el parque francés que ha sido galardonado en dos ocasiones como “Mejor Parque del Mundo”. 

Shooting Locations Marketplace, un proyecto desarrollado por Feria de Valladolid que cuenta con la colaboración de Spain Film Commission, nace con vocación internacional. Hasta la fecha han confirmado su participación destinos nacionales e internacionales como Canarias, La Rioja, Navarra, Mallorca, Reino Unido, Costa Blanca, Castilla y León, Valencia, Castilla la Mancha, Cataluña, Portugal, Andalucía o Bruselas.