Almarae Film Production Travel asistirá a la primera edición de Shooting Locations Marketplace, el evento organizado por Feria de Valladolid para la industria audiovisual y los destinos de rodaje que se celebrará los días 21 y 22 de octubre de 2021.

Almarae es una agencia experta en viajes para proyectos audiovisuales tanto de cine como de televisión y publicidad. Con más de 20 años en el negocio del Business Travel, se adaptan rápidamente a cada proyecto, garantizando el mismo nivel de servicio en todas las producciones.

Cuentan con experiencia para solucionar la gestión de viajes tanto durante la preproducción como durante el rodaje: localizaciones, desplazamiento y alojamiento del equipo técnico y artístico, alquiler de carrozados, turismos y furgonetas (de carga y de pasajeros), reajustes de última hora de los planes de rodaje, deadlines acuciantes, emergencias. Algunas producciones en las que han participado son “Fariña”, “Las chicas del cable”, “Gran Hotel” o “En el Corredor de la Muerte”.

Shooting Locations Marketplace, un proyecto desarrollado por Feria de Valladolid que cuenta con la colaboración de Spain Film Commission, nace con vocación internacional. Hasta la fecha han confirmado su participación destinos nacionales e internacionales como Canarias, La Rioja, Navarra, Mallorca, Reino Unido, Costa Blanca, Castilla y León, Valencia, Castilla la Mancha, Cataluña, Portugal, Andalucía o Bruselas.