Abadía Retuerta LeDomaine asistirá a la primera edición de Shooting Locations Marketplace, el evento organizado por Feria de Valladolid para la industria audiovisual y los destinos de rodaje que se celebrará los días 21 y 22 de octubre de 2021.

Abadía Retuerta LeDomaine es un espacio enoturístico en el que se integran su bodega, reconocida internacionalmente, los viñedos y su monasterio, que alberga un hotel de cinco estrellas con grandes espacios perfectos para ser un escenario de película. Fundada en 1146, se sitúa en una finca de 700 hectáreas en Sardón de Duero, Valladolid.

Su monasterio de estilo románico tardío y gótico ha sido declarado Bien de Interés Cultural y recientemente ha sido incluido en el Top 50 del ranking de los mejores viñedos como destino de enoturismo.

Shooting Locations Marketplace, un proyecto desarrollado por Feria de Valladolid que cuenta con la colaboración de Spain Film Commission, nace con vocación internacional. Hasta la fecha han confirmado su participación destinos nacionales e internacionales como Canarias, La Rioja, Navarra, Mallorca, Reino Unido, Costa Blanca, Castilla y León, Valencia, Castilla la Mancha, Cataluña, Portugal, Andalucía o Bruselas.