European Film Commissions Network (EUFCN) colaborará con la primera edición de Shooting Locations Marketplace, el evento organizado por Feria de Valladolid para la industria audiovisual y los destinos de rodaje que se celebrará los días 21 y 22 de octubre de 2021.

EUFCN agrupa en la actualidad a 91 Film Commissions de 31 países europeos y tiene entre sus objetivos contribuir a mejorar la investigación sobre localizaciones de rodaje y las condiciones en las que se desarrolla esa actividad.

“Es un placer contar con la colaboración y experiencia de EUFCN en Shooting Locations Marketplace, su conocimiento exhaustivo del sector y la visión global sobre las demandas de las film commissions, los destinos y la industria enriquecen los contenidos de este encuentro profesional y contribuirá a la divulgación de esta plataforma de negocio”, señala el director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso.

Shooting Locations Marketplace nace con el objetivo de ofrecer a destinos, productoras y proveedores estratégicos del sector una plataforma comercial y de negocio, así como un espacio para el intercambio de conocimiento.