Kuarere ha confirmado que asistirá a la primera edición de Shooting Locations Marketplace. Se trata del encuentro internacional por el que se encontrarán todos los agentes de la industria audiovisual y localizadores. Se llevará a cabo en Feria de Valladolid el próximo mes de octubre.

Kuarere es una plataforma online que conecta a los Anfitriones de las mejores localizaciones con empresas y productoras que buscan alquilarlas para desarrollar sus proyectos e ideas creativas. Reúnen miles de espacios en toda España que se alquilan por horas o días para producciones, ampliando su cartera cada día con espacios emocionantes y diversos.

Los proyectos que alojan sus Anfitriones son, entre otros, producciones audiovisuales como rodajes, sesiones de fotos, catálogos, series, programas de televisión, castings, etc. Han trabajo con clientes como H&M, Atresmedia, o Mediaset España.

Shooting Locations Marketplace, un proyecto desarrollado por Feria de Valladolid que cuenta con la colaboración de Spain Film Commission, nace con vocación internacional. Hasta la fecha han confirmado su participación destinos nacionales e internacionales como Canarias, La Rioja, Navarra, Mallorca, Reino Unido, Costa Blanca, Castilla y León, Valencia, Castilla la Mancha, Cataluña, Portugal, Andalucía o Bruselas.