ICEX España Exportación e Inversiones asistirá a la primera edición de Shooting Locations Marketplace, en la que colabora. Este evento es el encuentro internacional por el que se encontrarán todos los agentes de la industria audiovisual y localizadores. Se llevará a cabo en Feria de Valladolid el próximo mes de octubre.

ICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas y la promoción de la inversión extranjera. Trabaja estrechamente con las principales organizaciones empresariales, Cámaras de Comercio y agrupaciones sectoriales que engloban el tejido empresarial español.

Abarca toda la cadena de valor de los sectores de la economía de España diseñando programas, actividades y prestando servicios adaptados a las empresas españolas. Su principal misión es crear sinergias y potenciar la capacidad de internacionalización de la economía y empresas españolas.

La colaboración está vinculada a la APP de Shooting Locations Marketplace, herramienta clave para todos los asistentes a esta primera edición.

Shooting Locations Marketplace, un proyecto desarrollado por Feria de Valladolid que cuenta con la colaboración de Spain Film Commission, nace con vocación internacional. Hasta la fecha han confirmado su participación destinos nacionales e internacionales como Canarias, La Rioja, Navarra, Mallorca, Reino Unido, Costa Blanca, Castilla y León, Valencia, Castilla la Mancha, Cataluña, Portugal, Andalucía o Bruselas