Zaragoza Film Office ha confirmado que va a participar en la primera edición de Shooting Locations Marketplace. Es el evento internacional en el que destinos de rodaje, localizadores de ambientes y escenarios y empresas del sector audiovisual se reunirán el próximo octubre en Feria de Valladolid.

Zaragoza Film Office es una ventanilla única para dar respuesta a las necesidades de las empresas y actividades relacionadas con el rodaje y grabación de películas de cine de diversos metrajes, programas y series de televisión, documentales, anuncios publicitarios y reportajes fotográficos que se desarrollen en el municipio de Zaragoza.

En las diferentes localizaciones que ofrece Zaragoza han trabajado actores de gran prestigio como Orlando Bloom, Penélope Cruz o Robin Williams. Entre los audiovisuales que se han rodado en Zaragoza están los títulos “Las aventuras del Barón Munchausen”, “Jamón, Jamón”, “El reino de los cielos”, “Que se mueran los feos” o “The Promise”.

Shooting Locations Marketplace, un proyecto desarrollado por Feria de Valladolid que cuenta con la colaboración de Spain Film Commission, nace con vocación internacional. Hasta la fecha han confirmado su participación destinos nacionales e internacionales como Canarias, La Rioja, Navarra, Mallorca, Reino Unido, Costa Blanca, Castilla y León, Valencia, Portugal, Andalucía o Bruselas.