Hellenic Film Commission ha confirmado su asistencia a la primera edición de Shooting Locations Marketplace, un encuentro internacional que se llevará a cabo en Feria de Valladolid el próximo octubre. Se trata de un evento que da la oportunidad de que se encuentren todos los agentes de la industria audiovisual y localizadores.

La Hellenic Film Commission (HFC) es la puerta de entrada a las oportunidades de rodaje en Grecia. Apoya a la industria audiovisual que quiere realizar una producción en Grecia a través de su asesoramiento en temas de financiación, incentivos, permisos de rodajes, localizaciones, etc., de forma gratuita. HFC forma parte de Greek Film Centre, responsable de la financiación de coproducciones en los últimos treinta años.

“Los Durrells”, “La chica del tambor”, “Una ventana al mar” y «Antes del anochecer» son ejemplos de que en la Hellenic Film Commission trabajan con todo tipo de producciones. En HFC te conectan con la Greek Industry Guide y, entre otros beneficios, te guían para poder obtener beneficios fiscales del 40%.

Shooting Locations Marketplace, un proyecto desarrollado por Feria de Valladolid que cuenta con la colaboración de Spain Film Commission, nace con vocación internacional. Hasta la fecha han confirmado su participación destinos nacionales e internacionales como Canarias, La Rioja, Navarra, Mallorca, Reino Unido, Costa Blanca, Castilla y León, Valencia, Portugal, Andalucía o Bruselas.