Catalunya Film Commission ya ha confirmado que va a participar en la primera edición de Shooting Locations Marketplace. Es el evento internacional en el que destinos de rodaje, localizadores de ambientes y escenarios y empresas del sector audiovisual se reunirán el próximo octubre en Feria de Valladolid.

La Catalunya Film Commission (CFC) es un servicio público y gratuito de la Generalitat de Catalunya que está a disposición del sector audiovisual. Tiene como misión promover y facilitar los rodajes en todo el territorio de Cataluña y de estimular y consolidar la industria cinematográfica y audiovisual, así como los servicios que derivan en todo el territorio.

La CFC construye y coordina una red de oficinas de atención en todo el territorio catalán. Actualmente cuenta con casi 200 municipios asociados. En sus localizaciones se han rodado ejemplos nacionales e internacionales de Portugal, Estados Unidos, Países Bajos, Chile, etc. Entre los títulos están “14 days with Victor”, “11-11-11”, “23-F. El día más difícil de Rey” o “&ME”.

Shooting Locations Marketplace, un proyecto desarrollado por Feria de Valladolid que cuenta con la colaboración de Spain Film Commission, nace con vocación internacional. Hasta la fecha han confirmado su participación destinos nacionales e internacionales como Canarias, La Rioja, Navarra, Mallorca, Reino Unido, Costa Blanca, Castilla y León, Valencia, Portugal, Andalucía o Bruselas.