Paradores de Turismo de España ha confirmado que va a participar en la primera edición de Shooting Locations Marketplace. Es el evento internacional en el que destinos de rodaje, localizadores de ambientes y escenarios y empresas del sector audiovisual se reunirán el próximo octubre en Feria de Valladolid.

Paradores de Turismo de España es una empresa de constituida en 1991 a través de la Dirección General de Patrimonio del Estado del Ministerio de Hacienda. Se trata de la cadena hotelera, pública, líder en turismo cultural y de naturaleza.

Es una empresa que genera beneficios y que colabora con las comunidades locales y entidades de todo tipo, aportando beneficios sociales, culturales y medioambientales. Está presente en 16 comunidades autónomas en España y la mitad de los paradores están ubicados en monumentos declarados Bien de Interés Cultural y/o Conjunto Histórico.

Shooting Locations Marketplace, un proyecto desarrollado por Feria de Valladolid que cuenta con la colaboración de Spain Film Commission, nace con vocación internacional. Hasta la fecha han confirmado su participación destinos nacionales e internacionales como Canarias, La Rioja, Navarra, Mallorca, Reino Unido, Costa Blanca, Castilla y León, Valencia, Portugal, Andalucía o Bruselas.