Seven Islands Film va a asistir a la primera edición de Shooting Locations Marketplace. Asistirá al evento internacional en el que industria audiovisual y localizadoras de ambientes y escenarios se encontrarán, el próximo mes de octubre en Feria de Valladolid.

Seven Islands Film es la empresa que ofrece servicios completos a la producción en las 7 Islas Canarias. Desde la búsqueda de localizaciones hasta la búsqueda de incentivos fiscales en los rodajes. Se trata de la empresa que tiene más cuota de mercado en el sector en las Islas Canarias. Cuenta con oficinas en Las Palmas, Tenerife y Barcelona.

Trabaja en proyectos de anuncios publicitarios, películas y televisión, de realización y de sesiones fotográficas. Algunos ejemplos son los anuncios de Porsche o de la cerveza Becks, y otros proyectos con C&A, Canon o Volkswagen.

Shooting Locations Marketplace, un proyecto desarrollado por Feria de Valladolid que cuenta con la colaboración de Spain Film Commission, nace con vocación internacional. Hasta la fecha han confirmado su participación destinos nacionales e internacionales como Canarias, La Rioja, Navarra, Mallorca, Reino Unido, Costa Blanca, Castilla y León, Valencia, Portugal, Andalucía o Bruselas.