Zamora Film Office es el destino de rodajes de Zamora y ya ha confirmado que asistirá a la primera edición de Shooting Locations Marketplace. Es el evento internacional en el que industria audiovisual y localizadoras de ambientes y escenarios se encontrarán. El evento tendrá lugar el próximo mes de octubre en Feria de Valladolid.

La Zamora Film Office, aún en proceso de constitución, es la oficina que pretende atraer al territorio de Zamora los rodajes de largometrajes y todo tipo de proyectos audiovisuales. Pondrá a disposición de los interesados toda la información y ayuda posible para que los agentes de la industria audiovisual elijan Zamora como plató de rodaje.

Sus paisajes y los recursos con los que cuenta permiten ambientar los rodajes en diferentes épocas. Principalmente ha sido escenario de spots, aunque ha servido de inspiración para ambientes de películas. A partir de ahora será la propia Zamora quien se inspire a sí misma.

Shooting Locations Marketplace, un proyecto desarrollado por Feria de Valladolid que cuenta con la colaboración de Spain Film Commission, nace con vocación internacional. Hasta la fecha han confirmado su participación destinos nacionales e internacionales como Canarias, La Rioja, Navarra, Mallorca, Reino Unido, Costa Blanca, Castilla y León, Valencia, Portugal, Andalucía o Bruselas.