Gran Canaria Film Commission asistirá a la primera edición de Shooting Locations Marketplace como destino de rodajes en Gran Canaria. Vendrá al evento internacional en el que industria audiovisual y localizadoras de ambientes y escenarios se encontrarán. El evento tendrá lugar el próximo mes de octubre en Feria de Valladolid.

La Gran Canaria Film Commission es una unidad adscrita a la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria que ofrece apoyo y confianza institucional a las producciones audiovisuales de cine, televisión y publicidad. Ofrece un acompañamiento estable y personalizado en todas las fases de la producción: asesoramiento gratuito sobre localizaciones y permisos; encuentro con productoras y profesionales locales; y contacto con el resto de las administraciones públicas de Gran Canaria, el archipiélago canario y estatales”.

Gran Canaria es el marco perfecto para sus proyectos audiovisuales. Cuenta con todo tipo de ambientaciones como dunas, acantilados, playas, bosques, carreteras, fincas y un largo etcétera. Algunos rodajes han sido anuncios de Yves Saint Laurent o Decathlon; o películas como “The Witcher”, “Peacemaker” y realities como “Love Island”.

Shooting Locations Marketplace, un proyecto desarrollado por Feria de Valladolid que cuenta con la colaboración de Spain Film Commission, nace con vocación internacional. Hasta la fecha han confirmado su participación destinos nacionales e internacionales como Canarias, La Rioja, Navarra, Mallorca, Reino Unido, Costa Blanca, Castilla y León, Valencia, Portugal, Andalucía o Bruselas.