La Bilbao Bizkaia Film Commission, el destino de rodajes de Bilbao-Bizkaia ha confirmado que asistirá a la primera edición de Shooting Locations Marketplace, el evento internacional en el que industria audiovisual y localizadoras de ambientes y escenarios podrán encontrarse. El evento se celebrará el próximo mes de octubre en Feria de Valladolid.

Bilbao Bizkaia Film Commission es un servicio público con la vocación de facilitar y agilizar el trabajo de todas las producciones audiovisuales que apuesten por Bilbao-Bizkaia como escenarios para impulsar sus proyectos. Ofrecen acompañamiento estable y personalizado en todas las fases de la producción, localizaciones, servicios profesionales o gestiones administrativas, entre otras.

Sus localizaciones son tan numerosas como variadas, desde interiores hasta paisajes industriales, edificios históricos o escenarios en la costa. Su filmografía refleja la experiencia que esta Film Commission tiene en el soporte a los proyectos audiovisuales, con títulos como “García y García”, “El Hoyo”, “Mientras dure la guerra”; publicidad de Kas, Bankia, Iberdrola y otros rodajes como videoclips.

Shooting Locations Marketplace, un proyecto desarrollado por Feria de Valladolid que cuenta con la colaboración de Spain Film Commission, nace con vocación internacional. Hasta la fecha han confirmado su participación destinos nacionales e internacionales como Canarias, La Rioja, Navarra, Mallorca, Reino Unido, Costa Blanca, Castilla y León, Valencia, Portugal, Andalucía o Bruselas.