Ávila Film Office, el destino de rodajes de Ávila ha confirmado que también asistirá a la primera edición de Shooting Locations Marketplace. Es el evento internacional en el que industria audiovisual y localizadoras de ambientes y escenarios se encontrarán. El evento tendrá lugar el próximo mes de octubre en Feria de Valladolid.

Ávila Film Office se creó en 2017, formando parte del área de turismo del Ayuntamiento de Ávila. Tiene la finalidad de promocionar Ávila como escenario para la realización de rodajes, audiovisuales, películas o spots publicitarios. ofrece información y asesoramiento sobre localizaciones, espacios o lugares singulares, así como ayuda en las solicitudes y permisos para los rodajes, anuncios publicitarios a productoras y empresas audiovisuales que quieran rodar en Ávila.

Historia, patrimonio, cultura, paisajes y naturaleza son, en definitiva, excelentes localizaciones para rodar en Ávila. Algunas producciones que se han llevado a cabo en Ávila son “El viaje extraordinario”, “Orgullo y Pasión” o “Los 3 mundos de Gulliver”.

Shooting Locations Marketplace, un proyecto desarrollado por Feria de Valladolid que cuenta con la colaboración de Spain Film Commission, nace con vocación internacional. Hasta la fecha han confirmado su participación destinos nacionales e internacionales como Canarias, La Rioja, Navarra, Mallorca, Reino Unido, Costa Blanca, Castilla y León, Valencia, Portugal, Andalucía o Bruselas.