La Córdoba Film Office, el destino de rodajes de Córdoba ha confirmado su asistencia a la primera edición de Shooting Locations Marketplace, el evento internacional en el que industria audiovisual y localizadoras de ambientes y escenarios podrán encontrarse. El evento se celebrará el próximo mes de octubre en Feria de Valladolid.

Córdoba Film Office es una oficina del Ayuntamiento de Córdoba que se encarga de promover y gestionar los rodajes y actuaciones audiovisuales dentro de la ciudad de Córdoba. Atiende las necesidades de profesionales del sector audiovisual facilitando información sobre localizaciones o la tramitación de permisos legales para potenciar el uso de la ciudad como plató natural de rodaje.

También cuentan con una serie de contactos para el interés del productor que facilitan la ejecución de las producciones, como alojamiento, transporte, audiovisuales, etc. En sus escenarios y localizaciones se han rodado producciones audiovisuales como “Juego de Tronos: Temporada 5”, “La Mula”, “Al ritmo de la calle”, “Los inconvenientes de no ser Dios” o “Manolete”.

Shooting Locations Marketplace, un proyecto desarrollado por Feria de Valladolid que cuenta con la colaboración de Spain Film Commission, nace con vocación internacional. Hasta la fecha han confirmado su participación destinos nacionales e internacionales como Canarias, La Rioja, Navarra, Mallorca, Reino Unido, Costa Blanca, Castilla y León, Valencia y Portugal.