Ciudad de Madrid Film Office, el destino de rodajes de Madrid, ha confirmado su participación en la primera edición de Shooting Locations Marketplace, el evento internacional en el que industria audiovisual y localizadoras de ambientes y escenarios podrán encontrarse. El evento se celebra el próximo mes de octubre en Feria de Valladolid.

Ciudad de Madrid Film Office es un servicio público del Ayuntamiento de Madrid que tiene como misión promocionar la ciudad como escenario de rodaje, asistir a las productoras y apoyar el sector audiovisual con la gestión de permisos, asesoramiento, etc. Ofrece un catálogo de localizaciones y escenarios completo, desde iconos y monumentos hasta estudios y platós.

Esta Film Office cuenta con experiencia en el rodaje de series, películas, videoclips, anuncios, documentales y programas. Algunos ejemplos son “30 Monedas”, “Caronte”, “La Valla”, “Patria”, “Way Down” … Ha trabajado con productoras como Movistar+, Telecinco Cinema, Boomerang TV, Pokeepsie Films…

Shooting Locations Marketplace, un proyecto desarrollado por Feria de Valladolid que cuenta con la colaboración de Spain Film Commission, nace con vocación internacional. Hasta la fecha han confirmado su participación destinos nacionales e internacionales como Canarias, La Rioja, Navarra, Mallorca, Reino Unido, Costa Blanca, Portugal, Castilla y León y Valencia.