Segovia Film Office ha confirmado su participación como localizadora en la primera edición de Shooting Locations Marketplace que se celebrará este mes de octubre en Feria de Valladolid. Su participación supone la oportunidad para encontrarse con las empresas de la industria audiovisual.

La Segovia Film Office es la encargada de ayudar en todo el proceso de producción audiovisual rodado en la superficie que abarca la ciudad de Segovia. Uno de sus propósitos es, además, proporcionar todas las facilidades posibles para ayudar en que el proyecto sea económico.

Una forma de compensación por sus servicios es reflejar en los títulos de crédito la ayuda obtenida en nombre de la Segovia Film Office. De hecho, así lo han hecho títulos como “Torrente” 4 y 5, “El laberinto del Fauno”, “Cuéntame”, “Isabel” …

Shooting Locations Marketplace, un proyecto desarrollado por Feria de Valladolid que cuenta con la colaboración de Spain Film Commission, nace con vocación internacional. Hasta la fecha han confirmado su participación destinos nacionales e internacionales como Canarias, La Rioja, Navarra, Mallorca, Reino Unido, Costa Blanca y Valencia.