Salamanca Film Commission participará en la primera edición de Shooting Locations Marketplace, el evento internacional de la industria audiovisual que se celebrará en Feria de Valladolid el próximo mes de octubre. Como localizador asistente, podrá encontrarse con empresas de la industria audiovisual tanto nacionales como internacionales.

La intención de esta Film Commission es hacer de toda la provincia de Salamanca un gran plató de cine con la ayuda de sus servicios de información logística, artística y profesional. Es miembro de Spain Film Commission (SFC), Association of Film Commissioners International (AFCI) y European Film Commission Network (EFCN), garantizando ciertos cánones de calidad.

Con los servicios que proporcionan esta Film Commission, algunas producciones llevadas a cabo son “Pobre y a pie”, “Mientras dure la guerra”, “Terminator. Dark Fate”, “Asesinato en la Universidad” … siendo la ciudad de Castilla y León en la que más grabaciones se han realizado.

Shooting Locations Marketplace, un proyecto desarrollado por Feria de Valladolid que cuenta con la colaboración de Spain Film Commission, nace con vocación internacional. Hasta la fecha han confirmado su participación destinos nacionales e internacionales como Canarias, La Rioja, Navarra, Mallorca, Reino Unido, Costa Blanca y Valencia.