Navarra Film Commission, el destino de escenarios y ambientes de Navarra, participará en la primera edición de Shooting Locations Marketplace, un encuentro internacional que se llevará a cabo en Feria de Valladolid el próximo octubre. Se trata de un evento que da la oportunidad de que se encuentren todos los agentes de la industria audiovisual y localizadores.

La Navarra Film Commission tiene como objetivo facilitar los rodajes en el territorio navarro a través de información, asesoramiento y tramitación de documentos. Asimismo, cuenta con incentivos fiscales propios de la comunidad: 40% de deducción por inversiones cinematográficas y obras audiovisuales.

Dentro de su catálogo de localizaciones encontramos escenarios naturales, urbanos, de playa, montaña… en los que se puede trabajar con muchas posibilidades.  Algunos títulos grabados en sus localizaciones son “Patria”, “No matarás”, “El Internado: Las Cumbres” o “El guardián invisible”.

Shooting Locations Marketplace, un proyecto desarrollado por Feria de Valladolid que cuenta con la colaboración de Spain Film Commission, nace con vocación internacional. Hasta la fecha han confirmado su participación destinos nacionales e internacionales como Canarias, La Rioja, Castilla y León, Costa Blanca, Reino Unido, Mallorca y Valencia.