Montero Aramburu Abogados estará presente en la primera edición de Shooting Locations Marketplace, el evento internacional en el que industria audiovisual y localizadoras de ambientes y escenarios podrán encontrarse. El evento se celebra el próximo mes de octubre en Feria de Valladolid.

En este encuentro también tienen cabida todas las empresas que deseen prestar sus servicios a la industria audiovisual que participará en el evento. En este caso, Montero Aramburu Abogados es una empresa de asesoramiento integral a la producción audiovisual desde un ángulo legal multidisciplinar -fiscal, público-regulatorio, propiedad intelectual-, para estructurar la financiación y producción del proyecto, así como la optimización de recursos.

Para ellos participar en este evento es una oportunidad de expandirse y crecer en nuevos sectores gracias a la posibilidad de conocer y mantener contactos nacionales e internacionales.

Shooting Locations Marketplace, un proyecto desarrollado por Feria de Valladolid que cuenta con la colaboración de Spain Film Commission, nace con vocación internacional. Hasta la fecha han confirmado su participación destinos nacionales e internacionales como Canarias, La Rioja, Navarra, Mallorca, Reino Unido, Costa Blanca, Castilla y León y Valencia.