La Burgos Film Commission va a participar en la primera edición de Shooting Locations Marketplace, que se celebrará este próximo octubre en Feria de Valladolid. Así, tendrá la oportunidad de participar en el evento internacional que reúne las empresas de la industria audiovisual y localizadoras de escenarios de rodaje.

La Burgos Film Commission ofrecerá sus servicios y ayuda para que las empresas de la industria tengan facilidades a la hora de realizar rodajes y producciones audiovisuales en el territorio de Burgos. Contará con más de seis localizaciones especiales que posibilitarán la realización de diferentes ambientes.

Esta Film Commission está formada por expertos nacionales e internacionales del gremio, quienes apoyarán y asesorarán en los proyectos de rodaje. Un importante ejemplo de escenario creado es El Cementerio de Sad Hill de la película “El bueno, el feo y el malo”.

Shooting Locations Marketplace, un proyecto desarrollado por Feria de Valladolid que cuenta con la colaboración de Spain Film Commission, nace con vocación internacional. Hasta la fecha han confirmado su participación destinos nacionales e internacionales como Canarias, La Rioja, Navarra, Costa Blanca, Reino Unido, Mallorca y Valencia.