Canary Islands Film confirma su participación en la primera edición de Shooting Locations Marketplace que tendrá lugar en el mes de octubre en Feria de Valladolid. Es un foro de negocio internacional en el que empresas localizadoras de rodajes de cine, videojuegos, publicidad o televisión podrán encontrarse con la industria audiovisual.

Canary Islands Film ofrece un amplio catálogo de escenarios y ambientes de todo tipo, acompañados de un clima agradable característico del archipiélago. Cuenta además con importantes incentivos fiscales de hasta un 50% de deducción directa compatible con el tipo reducido del 4% en el Impuesto de Sociedades.

Entre los títulos internacionales que se han rodado en los ambientes que Canary Islands Film ofrece en los últimos ejercicios, se encuentran series como “Hierro”, “The Witcher”; “Peacemaker”; y la película de Marvel, “Los Eternos”.

Shooting Locations Marketplace, un proyecto desarrollado por Feria de Valladolid que cuenta con la colaboración de Spain Film Commission, nace con vocación internacional. Hasta la fecha han confirmado su participación destinos nacionales e internacionales como Mallorca, La Rioja, Navarra, Costa Blanca, Reino Unido, Castilla y León y Valencia.