Feria de Valladolid
Ocio infantil en la Feria de Muestras de Valladolid Ocio infantil en la Feria de Muestras de Valladolid

El perfil del visitante de la Feria de Muestras abarca un amplio espectro de edades y para atender las expectativas de cada segmento es preciso incluir en la oferta diferentes elementos. En el caso del público infantil, el ocio activo es una de las alternativas que se ofrecen, con una gama de atracciones hinchables, ludoteca, pintacaras o elementos acuáticos.

La feria desarrolla esta iniciativa en colaboración con la empresa Espectáculos Miguel, una compañía vallisoletana que trabaja desde hace 16 años en el sector de la animación, montaje y desarrollo de espectáculos musicales.

Desde los ojos de un adulto un hinchable puede parecer exactamente igual a otro, pero como explica Miguel Hernáez, los niños diferencian muy bien cuáles prefieren “y suelen ser aquellos que incluyen personajes de series televisivas o películas”.

Saltar, correr, mantener el equilibrio o dejarse caer son los “principios básicos” de la diversión, pero ésta aumenta si todo eso lo puedes hacer en un hinchable que incluye personajes de la Patrulla Canina, Frozen o Disney. La moda en este sector viene marcada por la televisión y el cine.

El parque de hinchables de la Feria de Muestras funciona desde las 11.30 hasta las 21.00 horas y el precio para acceder a las atracciones es de cinco euros.

X