Talleres de robótica y Minichefs por Navidad; las propuestas del Ayuntamiento de Valladolid en Navival Talleres de robótica y Minichefs por Navidad; las propuestas del Ayuntamiento de Valladolid en Navival
¡Celebremos la magia de la temporada con Navival! El Ayuntamiento de Valladolid ha preparado beste año dos emocionantes propuestas para que tus hijos vivan... Talleres de robótica y Minichefs por Navidad; las propuestas del Ayuntamiento de Valladolid en Navival

¡Celebremos la magia de la temporada con Navival! El Ayuntamiento de Valladolid ha preparado beste año dos emocionantes propuestas para que tus hijos vivan unas vacaciones inolvidables.

Talleres de Robótica (26-30 de diciembre y 2-4 de enero – por la mañana): Invitamos a niños de 5 a 7 años y de 7 a 15 años a sumergirse en el fascinante mundo de la robótica. Los talleres, que se llevarán a cabo por la mañana, ofrecen una oportunidad única para que los participantes exploren su creatividad y desarrollen habilidades tecnológicas de una manera divertida e interactiva. La inscripción es gratuita en Navival y se asignará por orden de llegada. ¡No te pierdas esta experiencia educativa emocionante!

Minichefs por Navidad (26-30 de diciembre y 2-4 de enero – por la tarde): Para los pequeños amantes de la cocina, presentamos «Minichefs por Navidad». Dirigido a niños de 5 a 10 años, este programa de cocina festiva se llevará a cabo por la tarde. Las sesiones serán impartidas por un profesor de la Escuela Internacional de Cocina, garantizando una experiencia educativa de alta calidad. La inscripción es gratuita en Navival, ¡y los cupos se asignarán por orden de llegada!

Durante estos días, los niños tendrán la oportunidad de aprender a elaborar sus propios postres navideños de manera sencilla y divertida. Guiados por la creatividad, descubrirán nuevos ingredientes, fomentarán su autonomía y trabajarán en equipo. Desde Cake Pop Bola de Navidad hasta Trampantojo Navideño Árbol de Navidad y Turrón de arroz crujiente, cada día será una nueva aventura culinaria para endulzar la Navidad.

¡Ven a Navival y únete a nosotros para unas vacaciones llenas de aprendizaje, creatividad y diversión! ¡Te esperamos para crear recuerdos inolvidables en estas festividades!