Un fin de semana dedicado a las mascotas

Feria de Valladolid acoge los días 2 y 3 de abril de 2022 la 15ª edición de Fimascota, un salón dedicado al mundo de las mascotas y animales de compañía abierto a todos los públicos. Miles de personas visitan cada año los diferentes contenidos de este Salón que edición tras edición se convierte en uno de los más esperados y de mayor afluencia de cuantos se celebran en Feria de Valladolid.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS ONLINE
HORARIOS CONCURSOS CANINOS

Datos de interés:

  • Fechas: 2 y 3 de abril de 2022

  • Horario: De 9.00 a 18.00 horas

  • Edición: Decimoquinta

  • Entrada 1 día: 6 euros · Entrada 2 días: 9 euros · Niños hasta 12 años entrada gratuita

  • Lugar: Feria de Valladolid

  • El acceso a la feria con perros no inscritos en concurso tiene un coste extra de 3 euros para el animal. El reconocimiento de los estándares de raza se llevará a cabo en la oficina que la Sociedad Canina Castellana tendrá en el interior del certamen.

Exposiciones Caninas

Fimascota acogerá la celebración de la  XXXIX exposición internacional canina, que será evaluada por jueces procedentes de España. Estos concursos están considerados como la segunda cita canina más importante a nivel nacional. En la pasada edición participaron más de 700 perros de 250 razas diferentes

Exposiciones Felinas

La Asociación Felina Española (ASFE) celebrará los días 2 y 3 de abril, durante Fimascota su exposición Felina. Durante estos días los admiradores de estos animales podrán observar gran cantidad de ejemplares y razas de estos animales.

Fimascota Exótica

Fimascota acogerá la octava cita de este evento. En este espacio el visitante encontrará diferentes especies de insectos (mantis, escarabajos, tarántulas, cucarachas, escorpiones) reptiles (lagartos, serpientes, tortugas, ranas, sapos y anfibios) y pequeños mamíferos (cobayas, jerbos, hurones, chinchillas, variedades de hámsteres, petauros de azúcar)... en definitiva una gran variedad de animales exóticos y de paisajismo acuático.

Exposición de bonsáis

Fimascota incorpora este año una exposición de bonsáis en la que se mostrarán ejemplares de especies como olmos, sabinas, tejos, robles, olivos, membrilleros de Japón, pinos silvestres, thunbergii, pentaphylla, arces campestres, burgerianos, de Montpellier… en definitiva, una colección de unos 80 ejemplares de árboles de exterior coordinada por la Asociación del Bonsai de Laguna de Duero (Valladolid).

¿Quieres exponer en FIMASCOTA?

BOLETÍN Y NORMAS DE PARTICIPACIÓN

Un proyecto realizado con la colaboración de: