Feria de Valladolid
Feria de Valladolid acoge AÚNA Partner Day el 12 de junio Feria de Valladolid acoge AÚNA Partner Day el 12 de junio

La Feria de Valladolid acoge el 12 de junio AÚNA Partner Days, el evento de referencia en Fontanería, Calefacción y Clima (FCC) 

El próximo 12 de junio, la Feria de Valladolid será sede de una de las tres grandes convocatorias de los AÚNA Partner Days, el evento clave del sector FCC (Fontanería, Calefacción y Clima). 

Este encuentro profesional reunirá a los principales fabricantes, distribuidores y marcas líderes del sector, consolidándose como una cita imprescindible para los instaladores y profesionales de la industria. Más de 150 marcas expositoras presentarán sus últimas novedades en productos, servicios y soluciones técnicas. 

Los AÚNA Partner Days se han convertido en un punto de encuentro estratégico para toda la cadena de valor del sector FCC. Son el foro ideal para compartir conocimientos, generar nuevas oportunidades de negocio y establecer relaciones comerciales sólidas en un entorno dinámico y especializado. 

Los partners del Grupo AÚNA ya se están preparando para ofrecer a los asistentes una experiencia única, con demostraciones, lanzamientos de producto y asesoramiento técnico personalizado. 

Horario, Descripción 

09:30 – 11:00, Apertura y Acreditaciones 

09:30 – 11:00, Desayuno 

09:30 – 17:00, Exposición de stands 

09:30 – 17:00, Zona Demo y Trucks 

13:30 – 15:30, Almuerzo / Comida 

16:00 – 17:00, Actividad de Team-Building 3r Torneo de futbolín «EL DESAFÍO» patrocinado por HISENSE 

17:00- 18:00, Ronda de sorteos, acto de clausura y cóctel de despedida patrocinado por ALIAXIS, ARCO, EUROFRED, K-FLEX, MITSUBISHI ELECTRIC, POLYTHERM, ROBLAN, SAUNIER DUVAL, SCHNEIDER, SIGNIFY Y VAILLANT 

X