El Soto, moda sport y vestir para caballero en la XVI Feria del Stock El Soto, moda sport y vestir para caballero en la XVI Feria del Stock

El Soto, moda sport y vestir para caballero en la XVI Feria del Stock

Ferias 18 febrero, 2020 feriavalladolid

La XV edición de la Feria del Stock contará de nuevo entre sus expositores con Ciro Gemelli y El Soto, empresa dedicada al diseño y confección de complementos de vestir de alta calidad. Ciro Gemelli es una marca de moda italiana dirigida por una empresa española, afincada en Valladolid especializada en el diseño y confección de complementos de vestir de alta calidad para hombres. Fabricante de corbatas de seda, gemelos de rodio, camisas, polos, chaquetas, fulares, bufandas, cinturones… todos y cada uno de los productos se elaboran con gran cuidado, desde los primeros bocetos para la realización de los diseños en Italia, hasta su confección en fábrica, puramente artesanal.

Esta empresa ha pasado por diferentes etapas hasta llegar a la situación actual en la que su marca «EL SOTO» se ha consolidado como creadora de tendencia en moda sport y vestir para caballero.

La Feria del Stock, que se celebrará el fin de semana del 29 de febrero y 1 de marzo, contará con la participación de alrededor de medio centenar de tiendas que comercializan una amplia gama de productos: moda infantil, juvenil, masculina y femenina, decoración, textil para el hogar,  zapatería, peletería, estética y belleza, deportes, juguetes, y lencería, entre otros.

El certamen se celebrará en el pabellón 2 de la Feria de Valladolid en horario inenturrumpido de 11:00 a 21:00 h. y cuenta con el apoyo de El Ayuntamiento de Valladolid, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, FECOSVA, AVADECO.

En esta edición los más peques podrán disfrutar de nuevo sin coste alguno de una zona infantil.

TODA LA INFORMACIÓN EN LA WEB DE LA FERIA DEL STOCK

 

 

X