El pabellón de alimentación, uno de los puntos de interés en la Feria de Muestras de Valladolid
Prensa 6 septiembre, 2017 feriavalladolid
La Feria de Muestras de Valladolid es un evento cargado de tradición y rituales. Por ejemplo, en un recorrido por el pabellón de alimentación es imprescindible encontrar embutidos, conservas de anchoas y bonito, sobaos… porque forman parte de la memoria colectiva.
Esa oferta habitual se ve ampliada con otros productos como aceite de oliva, quesos, condimentos, encurtidos, chocolates, helados tailandeses, vinos, licores y repostería típica de Portugal como los famosos pastelitos de Belem o dulces de almendra.
Empresas de Zamora, Cantabria, Salamanca, Valladolid, A Coruña, Alicante, Cáceres, Jaén, Málaga, Toledo, Asturias y Portugal son las que dotan de contenido al área de alimentación de la Feria de Muestras, que continúa hasta el domingo 10 de septiembre.
Fiesta de la espuma infantil
Las propuestas de ocio infantil suman este miércoles una fiesta de la espuma, gratuita, que se celebrará a las seis de la tarde en la plaza principal del recinto. Además, continúa el parque de hinchables, con atracciones para diferentes edades ubicadas en el pabellón 3 y la plaza principal.