El Burrito Pepe llega a la Feria del Stock con toda la moda infantil El Burrito Pepe llega a la Feria del Stock con toda la moda infantil

El Burrito Pepe llega a la Feria del Stock con toda la moda infantil

Ferias 19 febrero, 2020 feriavalladolid

EL BURRITO PEPE, tienda de ropa de moda infantil será una de las nuevas propuestas en la XVI edición de la Feria del Stock.

Abrió sus puertas en Agosto del 2010 en Valladolid con el fin de poder atender la demanda de conjuntar a niños de 0 a 10 años (con la posibilidad de alcanzar hasta la talla 16) sin que ninguno se encuentre fuera de lugar. Su política es la de mantener unos precios asequibles y unos diseños actuales sin perder ese toque clásico que perdura con el tiempo.

La Feria del Stock, que se celebrará el fin de semana del 29 de febrero y 1 de marzo, contará con la participación de alrededor de medio centenar de tiendas que comercializan una amplia gama de productos: moda infantil, juvenil, masculina y femenina, decoración, textil para el hogar,  zapatería, peletería, estética y belleza, deportes, juguetes, y lencería, entre otros.

El certamen se celebrará en el pabellón 2 de la Feria de Valladolid en horario inenturrumpido de 11:00 a 21:00 h. y cuenta con el apoyo de El Ayuntamiento de Valladolid, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, FECOSVA, AVADECO.

En esta edición los más peques podrán disfrutar de nuevo sin coste alguno de una zona infantil.

TODA LA INFORMACIÓN EN LA WEB DE LA FERIA DEL STOCK

 

 

X