Quienes somos

Acreditada experiencia en la organización de ferias y congresos. Constituida oficialmente en 1964, el recinto se muestra hoy en día como un reflejo de la evolución de la actividad empresarial de Castilla y León y de los cambios sociales, siendo siempre un escaparate de las principales innovaciones de los diferentes sectores y motor de promoción económica para las empresas.

Feria de Valladolid incluye entre sus objetivos fundamentales contribuir al desarrollo y promoción de las empresas, con especial atención a las pequeñas y medianas, ya que éstas conforman la mayor parte del tejido empresarial.

Feria de Valladolid organiza y acoge cada año congresos y ferias comerciales que abarcan los principales sectores de la economía como INTUR, Agraria o Alimentaria Castilla y León entre otras, además de numerosos eventos de carácter corporativo, social y cultural. El recinto cuenta con diferentes espacios congresuales capaces de albergar todo tipo de reuniones y jornadas profesionales. Dispone de salas y auditorios con aforos desde 55 hasta 600 plazas, equipadas con la tecnología necesaria para celebrar cualquier evento.

La privilegiada ubicación del parque ferial facilita el acceso de expositores y visitantes, -se encuentra a cinco minutos de la Plaza Mayor de Valladolid- y, al mismo tiempo, dispone de excelentes comunicaciones con el aeropuerto y las principales vías de acceso por carretera.”

Datos sobre la Feria de Valladolid
Superficie bruta de exposición cubierta: 38.473 m²
Superficie bruta de exposición al aire libre: 30.686 m²
Parking (n° plazas): 1.100
Instalaciones congresuales permanentes: 9 salas / 2.200 plazas
Teléfono Información: 983 429 300
Fax:: 983 355 935
Dirección: Avda. Ramón Pradera, s/n
47009 VALLADOLID
Apdo. de Correos 3004