La Feria del Vehículo de Ocasión de Invierno llega a Feria de Valladolid este fin de semana La Feria del Vehículo de Ocasión de Invierno llega a Feria de Valladolid este fin de semana

La Feria de Valladolid acoge desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de diciembre una nueva edición de la Feria del Vehículo de Ocasión en la que se comercializarán modelos de todo, desde utilitarios hasta altas gamas e incluso vehículos industriales.

El horario de la feria es de 10.30 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas y la entrada tiene carácter gratuito. La exposición de vehículos estará ubicada en el pabellón 3.

Los datos de ventas de coches de ocasión en el periodo enero-noviembre reflejan un incremento del 12,1 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, según un informe de la consultora MSI para Faconauto, la patronal de los concesionarios. En total se registraron 1,76 millones de transferencias de vehículos.

En Castilla y León el crecimiento es del 7,5 por ciento, con 88.372 vehículos de ocasión vendidos este año, de los cuales 8.700 se comercializaron en el mes de noviembre.