El próximo miércoles 22 de febrero a las 18:15 horas se celebra en el Auditorio I de la Feria de Valladolid la jornada Financiación para la internacionalización de las pymes, organizada por Castilla y León Económica e Icex con el patrocinio de Popular. El evento abordará la problemática y estrategias de las pequeñas y medianas empresas para conseguir financiación en sus procesos de internacionalización, con especial hincapié en los instrumentos financieros públicos.

En la apertura intervendrán Francisco Javier Garzón, consejero delegado del ICEX, y José María Ribot, director general de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE); Ana Coral Gutiérrez, directora regional Valladolid-Burgos-Palencia-Soria de Popular; y Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica.

Asimismo, se celebrarán 2 mesas redondas. La primera, con el título El acceso a la financiación de las pymes, contará con Luis de Fuentes, director general de Cofides; Fernando Salazar, subdirector general de Fomento Financiero a la Internacionalización; Bruno Fernández Scrimieri, consejero delegado de Enisa; y Rosario Casero Echeverri, subdirectora de Estrategia y Evaluación del Ico; con Christian Garma, director de Asesoramiento Financiero de Icex como moderador.

En la segunda mesa redonda, denominada Experiencias prácticas de empresas y moderada por el director de Castilla y León Económica, tomarán parte Pedro Pisonero, director general de Iberaval; Inés Menéndez de Luarca, directora de Riesgo País y Gestión de Deuda de Cesce; Fernando Aranguren, director financiero de Global Exchange; y Juan José Cuevas Rodríguez, delegado de Innpak.

Puede confirmar asistencia en el 983 01 81 81 o en el correo electrónico contacto@castillayleoneconomica.es

Guardar