Una completa exposición de caravaning en la Feria de Muestras Una completa exposición de caravaning en la Feria de Muestras
La Feria de Muestras de Valladolid volverá a contar este año con una importante exposición de caravanas y autocaravanas, un sector cuyas ventas aumentaron... Una completa exposición de caravaning en la Feria de Muestras

La Feria de Muestras de Valladolid volverá a contar este año con una importante exposición de caravanas y autocaravanas, un sector cuyas ventas aumentaron el año pasado respecto al ejercicio anterior, según los datos elaborados por la Asociación Española de Comercio del Caravaning (Aseicar).

En la pasada ediciñon, participaron en el salón distribuidores de Palencia, Salamanca, Valladolid y Burgos que presentaron las novedades de los principales fabricantes, desde los modelos más sencillos hasta vehículos equipados con todos los servicios imaginables para disfrutar del turismo sobre ruedas. La oferta expositiva se completó con remolques, carros-tienda, viviendas modulares.

Buena parte de los expositores del sector caravaning fueron participantes históricos de la Feria de Muestras de Valladolid –es el caso de Caravaning Palencia y Caravanas Hernández-, y a ellos se sumaron posteriormente nombres como Nusa Caravaning y la burgalesa Caravanas Díez, de Briviesca.