¡Nueve días con todo lo que puedas imaginar!

Compras y actividades de ocio para todas las edades conformarán la estructura principal de la Feria Internacional de Muestras de Valladolid, que este año se celebrará del 2 al 10 de septiembre. La exposición reúne cada año productos y servicios de toda índole. Una muestra en constante evolución que cada año atrae nuevas propuestas.

Feria de Muestras de Valladolid

Una cita llena de atractivos para el comprador

El carácter multisectorial de la feria queda patente en un recorrido por los pabellones, donde a un stand de menaje de cocina le sucede una empresa de artículos textiles, una compañía de seguros o una firma dedicada a la salud oftalmológica. La diversidad de contenidos es seña de identidad de la Feria de Muestras.

Fechas: Del 2 al 10 de septiembre de 2017

Horario: De 11:30 a 21:00 horas

Entrada Gratuita al recinto

Organiza: Feria de Valladolid

Carácter: Multisectorial

Sectores: iluminación, descanso, instituciones, alimentación, joyería, antigüedades, automoción, juguetes, decoración, restauración, música, turismo, camping y caravaning, artesanía, fontanería, regalo, limpieza, marroquinería, salud, inventos, ongd’s, mobiliario, peletería, hogar, telefonía, deporte, belleza, menaje, cosmética, carpintería, textil, artes creativas, piscinas etc…

Periodicidad: Anual

Expositores: 300 expositores procedentes de la práctica totalidad de las comunidades autónomas españolas y países como Portugal, India o Alemania. (última edición)

Visitantes: 268.000 (última edición)

Datos de Contacto: comercial2@feriavalladolid.com
– Atención al expositor: (+34) 983 429 192 / 300
– Contratación y servicios: (+34) 983 429 111
– Atención al visitante: (+34) 983 429 208
– Oficina de prensa: (+34) 983 429 210
– Fax: (+34) 983 355 935

Feria de Valladolid es la entidad organizadora de la Feria Internacional de Muestras de Valladolid. El recinto es un consorcio del que forman parte el Ayuntamiento de Valladolid (1/3) la Junta de Castilla y León (2/9), la Diputación de Valladolid (1/9) y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid (1/3).

El calendario de certámenes organizados por Feria de Valladolid incluye ferias comerciales internacionales de reconocido prestigio como INTUR o Agraria entre otros.

Además, Feria de Valladolid cuenta con un espacio congresual capaz de albergar todo tipo de reuniones y jornadas profesionales. Dispone de salas con aforos desde 25 hasta 600 plazas, equipadas con la tecnología necesaria para celebrar cualquier evento.

Feria de Valladolid incluye entre sus objetivos fundamentales contribuir al desarrollo y promoción de las empresas, con especial atención a las pequeñas y medianas, ya que éstas conforman la mayor parte del tejido empresarial.

Así fue la 82 Feria de Muestras de Valladolid