Entrada gratuita en la próxima edición de la Feria de Muestras de Valladolid Entrada gratuita en la próxima edición de la Feria de Muestras de Valladolid
Miles de visitantes se interesan cada año por los contenidos de uno de los más importantes certámenes multisectoriales celebrados en España. En esta edición... Entrada gratuita en la próxima edición de la Feria de Muestras de Valladolid

Miles de visitantes se interesan cada año por los contenidos de uno de los más importantes certámenes multisectoriales celebrados en España. En esta edición el evento continúa el camino iniciado la pasada edición y la entrada al recinto volverá a ser gratuita durante las nueve jornadas de feria. En 2015 la feria aumentó un 15% su afluencia de público.

Este año los visitantes encontrarán expositores de distintos ámbitos de actividad y numerosas actividades lúdicas para todos los públicos.

Una de las características que la Feria de Muestras mantiene a lo largo de su historia es la diversidad, reflejada en los diferentes perfiles de las empresas participantes en cada edición. Este año la feria abrirá sus puertas desde el sábado 3 de septiembre hasta el domingo 11.